Leo Messi y Antoine Griezmann, jugadores del FC Barcelona, son los dos grandes nombres de actualidad en la entidad azulgrana. El capitán culé y el francés aún no han conseguido compenetrarse sobre el verde y los rumores sobre su relación no cesan. El último vídeo publicado en redes muestra la realidad que se vive día a día en el vestuario.
En un vídeo publicado por Otros , Leo Messi se pasea, ya sin camiseta, desde el verde hasta la intimidad del vestuario azulgrana. El astro argentino va saludando uno a uno a todos los compañeros con los que se va cruzando hasta llegar a Griezmann.
El punta francés, sonriente tras la victoria y también sin camiseta, se acerca a Leo y se abraza en una de las imágenes más virales del encuentro.
Ever wondered what the @FCBarcelona dressing room is like after a win? Follow #Messi behind the scenes and wonder no more... 😉#barca #laliga pic.twitter.com/ufrzCJ0cpo
— OTRO (@OTRO) November 9, 2019
En el FC Barcelona se han empeñado, una y otra vez, en refrendar que ambos cracks no tienen problema alguno e incluso Valverde, en sala de prensa ha querido explicar lo que realmente sucede.
"Creo que es más sencillo que todo lo que se habla. Griezmann viene de un estilo muy diferenciado y lo que debemos encontrar es la unión entre el fútbol de Antoine y nuestra idea, sólo es eso", comentaba el entrenador en sala de prensa.
La imagen distribuida en las últimas horas podría valer para paliar las dudas y solucionar algunas incógnitas alrededor de la relación entre Antoine Griezmann y Leo Messi.
Lo que muestra es que Dembele es totalmente ignorado, Messi no lo quiere ni ver. Este verano sale volando, si no antes...