La adaptación de Antoine Griezmann al FC Barcelona, desde que llegara este verano procedente del Atlético de Madrid, no está siendo nada fácil. Las cosas no son como él esperaba y precisamente sobre eso ha hablado en Telefoot.
"No es el lugar más fácil para jugar, es un nuevo equipo, un club distinto, una nueva táctica. Pero tienes que trabajar,estoy orgulloso de donde estoy", declaró.
Una situación complicada que el francés piensa revertir con confianza. "Confiad en mí, y todo irá solo, Tengo que ganarme la confianza del equipo y estaré listo", confesó.
Además añadió que es un jugador que tiene más en cuenta el juego colectivo. "Soy más un jugador que piensa en el equipo, en cómo tratar de manejar los movimientos del otro, en tratar de servir a mis compañeros de equipo. Y si puedo anotar mucho mejor, pero no es mi objetivo principal, si se gana los tres puntos estaré bastante contento conmigo mismo", finalizó.
"Jugar en una posición que le conviniera...Pero yo no soy Valverde ni sé qué planeó para él o qué le dijo cuando fueron a ficharlo. Estoy un poco triste por esta situación. Sabía que iba a ser difícil para Griezmann. Siento que le vendieron un proyecto donde iba a ocupar un puesto acorde a sus cualidades y en relación con Messi, pero las cosas no han sucedido según lo planeado", finalizó.