Es Noticia

El Camp Nou dicta sentencia con Rakitic y castiga a Valverde

Rakitic, durante el partido ante el Borussia Dortmund (Foto: FCB).

El FC Barcelona se midió este miércoles al Borussia Dortmund en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Ernesto Valverde sorprendió antes del partido cuando se dieron a conocer las alineaciones introduciendo a Rakitic en el once titular.

El internacional croata apenas está contando para el técnico extremeño durante esta temporada y ya el pasado verano se especuló con su posible salida de la entidad para tratar de cerrar la vuelta de Neymar a Can Barça.

Rakitic, tras el partido ante el Valencia.

Lo cierto es que finalmente su salida no se cerró y el jugador no ha tenido el protagonismo del que gozaba en campañas anteriores.

Precisamente por ello -su relevancia en el equipo las pasadas campañas- el futbolista es uno de los más queridos por la afición azulgrana, que se lo hizo saber de forma pública este miércoles cuando Valverde lo sustituyó dando entrada al chileno Arturo Vidal.

Incluso se pudo ver al futbolista ex del Sevilla algo emocionado mientras abandonaba el césped del Camp Nou entre aplausos desprendiéndose de esta sustitución un cierto aroma a despedida.

Rakitic ya está harto de la situación

Ante su delicada situación en la plantilla, Rakitic fue claro en una extensa entrevista concedida Movistar Fútbol. "Uno disfruta jugando al fútbol, ¿cómo se siente mi hija cuando le quitan un juguete? Triste. Yo me siento igual. Me han quitado la pelota, me siento triste", explica.

"Me gusta enseñar mis sentimientos, si tengo que llorar, lloro y si tengo que celebrar, celebro", continúa explicando antes de mandar un mensaje directo a su entrenador. "Entiendo y respeto la decisión del entrenador, pero sí creo que he dado mucho al club desde que llegue aquí y lo que quiero es seguir disfrutando. Tengo 31 años, no 38, me siento en el mejor momento de mi carrera".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar