Tras gozar de un día de descanso, la primera plantilla del FC Barcelona regresó este viernes a los entrenamientos, en la primera de las dos sesiones previstas para preparar el partido que el domingo (21.00 horas) disputará en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid.
En el primer entrenamiento después de sellar el miércoles ante el Borussia Dortmund (3-1) el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, el conjunto azulgrana empezó a preparar el encuentro contra el conjunto colchonero.
El equipo de Valverde afrontará el encuentro sin los lesionados Ousmane Dembélé, Nelson Semedo y Jordi Alba, mientras que Sergio Busquets se lo perderá por sanción. El entrenamiento ha contado con la presencia de los jugadores del filial Iñaki Peña, Ronald Araujo, Riqui Puig, Carles Pérez y Ansu Fati.
Precisamente, en el Wanda Metropolitano el Barça lucirá una nueva camiseta que propone la bandera catalana como protagonista, en un homenaje a sus raíces. El conjunto azulgrana volverá a entrenarse este sábado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. A las 17.00 horas está previsto que Valverde comparezca ante los medios de comunicación.