Madrid, 29 nov (EFE).- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, expresó la preocupación que existe dentro del club madridista en torno al clásico del Camp Nou contra el Barcelona el 18 de diciembre y la inseguridad sobre si se podrá disputar, algo con lo que de momento cuentan pero dijo se verá cuando llegue el momento.,"Contamos con que sí, con jugar, pero luego va a llegar el momento y veremos si se puede o no", dijo Zidane haciendo públicas las dudas que existen en el Real Madrid sobre la di
Madrid, 29 nov .- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, expresó la preocupación que existe dentro del club madridista en torno al clásico del Camp Nou contra el Barcelona el 18 de diciembre y la inseguridad sobre si se podrá disputar, algo con lo que de momento cuentan pero dijo se verá cuando llegue el momento.
"Contamos con que sí, con jugar, pero luego va a llegar el momento y veremos si se puede o no", dijo Zidane haciendo públicas las dudas que existen en el Real Madrid sobre la disputa del clásico ya aplazado de LaLiga Santander.
"No soy quien para decir si se disputa o no. El 18 tenemos que estar allí para jugar y veremos lo que va a pasar", añadió el técnico madridista.