Uno de los grandes nombres del día, sin lugar a dudas, es el de Leo Messi. El argentino recibió este pasado lunes el Balón de Oro por sexta vez en su carrera y sus palabras sobre una próxima retirada no han dejado de sonar en la cabeza de todos los aficionados del FC Barcelona. Sin embargo, su nombre también ha irrumpido con fuerza en Milan, ciudad en la que ha aparecido una rocambolesca operación.
Con el AC Milan en horas bajas, Bernard Arnault, multimillonario que piensa comprar el club, tendría un sueño ¿imposible? para devolver a la entidad a lo más alto.
Según informa La Reppublica, el posible nuevo dueño del Milan estaría pensando fichar a Pep Guardiola y a Leo Messi para su proyecto. Una operación que más que de realidad podría ser de videojuego.
Sin embargo, sus nombres no han sido los únicos relacionados al futuro proyecto del propietario de Louis Vuitton, sino que también han aparecido otros hombres como Mbappé o Jurguen Klopp como posibles 'salvadores' del equipo italiano.
Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, consciente del revuelo que levantaron las declaraciones de Leo Messi, trató de tranquilizar a la afición blaugrana a su llegada a la Ciudad Condal. El dirigente culé quiso quitarle importancia a las palabras de Leo Messi sobre su retirada.
"Tranquilidad, hay Messi para rato. No he tenido ningún sobresalto. Yo hablo mucho con Leo y sé que todavía le quedan muchos partidos por jugar. Tiene contrato y va a jugar mucho más", explicó el dirigente barcelonista.