El Barça tiene el mercado brasileño muy bien controlado y no quiere que haya más Vinícius o Rodrygos que se le escapen. De hecho, el acierto de Arthur Melo demuestra que los azulgranas controlan muy bien esa liga ya que se adelantaron a todos.
En los últimos meses hay un nombre que está sonando para Europa más que ningún otro y es el del mediapunta Reinier, quien a sus 17 años ya ha debutado en el reciente campeón de la Copa Libertadores, el Flamengo.
Su nombre se ha asociado al Atlético de Madrid, al Manchester United, al Real Madrid y parece que el Barça también lo tiene seguido muy de cerca.
Su cláusula de rescisión ha descendido a 35 millones de euros, un precio que comienza a ser muy interesante para los clubes europeos y parece que el jugador brasileño está esperando sobre todo la decisión del FC Barcelona.
Reinier es un enamorado de Leo Messi y sueña poder jugar con él en el Barça algún día por lo que lo tiene como el primer equipo de sus preferencias, no obstante, falta por ver si desde el club le dan la misma relevancia.
Los azulgranas estarían esperando para intentar conseguir su fichaje por menos de 28 millones de euros, precio máximo que parece que estarían dispuestos a gastar por la perla brasileña, sin embargo, eso podría hacer que otros clubes europeos se adelantaran a los catalanes pagando la cláusula de rescisión de los 35 millones de euros que lo haría salir del Flamengo sin negociación.