El FC Barcelona ha viajado a Milán con deberes por hacer, sin embargo, en esta ocasión eso quehaceres no están en el terreno de juego, sino en los despachos. Los azulgranas necesitan mejorar su plantilla de cara al futuro y parece que han encontrado en el Inter de Milán un equipo con los jugadores necesarios para que los catalanes puedan mejorar su equipo.
Obviamente, el nombre de Lautaro Martínez va a estar sobre la mesa en la comida entre ambas directivas, no obstante, parece que no será el único hombre, ya que el delantero argentino no habrá demasiado que negociar, los catalanes pagarán la cláusula de 115 millones de euros a principios de julio si no hay sorpresas.
En cambio, con el central esloveno Milan Skriniar es otra cosa muy diferente. El defensa del Inter de Milán es reconocido como uno de los mejores del mundo en su posición y el Barça lo quiere para que sea el heredero del puesto de Gerard Piqué en un futuro cercano, sin embargo, no será nada barato para los azulgranas, aunque también tienen jugadores en la plantilla que pueden abaratar esos costes.
Ivan Rakitic y sobre todo Arturo Vidal son dos jugadores que gustan mucho en el conjunto milanés y parece que el Barça quiere contentar a Antonio Conte ofreciendo al centrocampista chileno más 40 millones de euros por la contratación de un Skriniar que tiene bastantes pretendientes.
Los azulgranas ya intentaron el fichaje a pelo del esloveno, pero no tuvieron suerte. Por lo que la inclusión de Arturo Vidal en la operación creen que puede ser clave para que los italianos se repiensen su decisión.