Es Noticia

Cardoner encabeza delegación del Barça en comida de directivas sin Bartomeu

Roma, 10 dic (EFE).- Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona, participó este martes en Milán en la comida de directivas previa al partido de la Liga de Campeones contra el Inter, en la que no estuvo el presidente, Josep María Bartomeu, quien no viajó a la capital lombarda.,Cardoner encabezó la delegación del Barcelona que se reunió con el presidente del Inter, el chino Steven Zhang, el vicepresidente, el argentino Javier Zanetti, y el consejero delegado de los milaneses, Alessandro Antonell

Roma, 10 dic .- Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona, participó este martes en Milán en la comida de directivas previa al partido de la Liga de Campeones contra el Inter, en la que no estuvo el presidente, Josep María Bartomeu, quien no viajó a la capital lombarda.

Cardoner encabezó la delegación del Barcelona que se reunió con el presidente del Inter, el chino Steven Zhang, el vicepresidente, el argentino Javier Zanetti, y el consejero delegado de los milaneses, Alessandro Antonello, señalan a EFE desde el conjunto azulgrana.

El almuerzo ha sido organizado, como es costumbre del Inter, en un lujoso restaurante ubicado en la calle Silvio Pellico, a pocos pasos del Duomo y que ofrece unas notables vistas sobre la Galería Vittorio Emanuele II.

Inter y Barcelona se enfrentarán a las 21.00 locales (20.00 GMT) en San Siro en un partido sin trascendencia para los azulgranas, ya clasificados a los octavos de final como primeros, y fundamental para los milaneses, que deben ganar para estar seguros de avanzar.

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, decidió dar descanso al argentino Lionel Messi y le excluyó de la convocatoria para que gestione energías de cara a los próximos compromisos, que prevén la visita a la Real Sociedad el día 14 y el Clásico contra el Real Madrid del día 18 en el Camp Nou.

Se esperan muchas rotaciones en el once barcelonista este martes, en el que el meta brasileño Norberto Neto disputará su primer partido con la camiseta azulgrana en sustitución del alemán Marc André Ter Stegen.

Se jugará en un ambiente espectacular, con más de 70.000 aficionados interistas en las gradas (récord de ingresos por venta de billetes del fútbol italiano) que intentarán empujar al Inter hacia unos octavos de final que le faltan desde hace siete años.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar