Mucho se ha hablado de la relación de Leo Messi con Antoine Griezmann: que si no se entienden, que si no se habla, que si… al final, como todo en la vida, lo que necesitaban era tiempo para conocerse. Ya no es sólo que se lleven bien, sino que el francés y su esposa han empezado a formar parte del círculo más íntimo del crack del FC Barcelona, junto a su inseparable Luis Suárez.
Aunque los jugadores no se hayan mostrado mucho juntos, han sido sus respectivas mujeres las que se han encargado de mostrar la relación. Primero fue Erika Choperena, pareja de Griezmann, la que subió una foto a su Instagram Stories de unos buñuelos de banana en la que mencionaba a Messi, Antonela Roccuzzo, Luis Suárez, Sofi Balbi y a su marido.
Después de esto, la prueba definitiva llegó este sábado por la noche, cuando Erika, Antonela y Sofi se dedicaron a subir algunas stories a sus respectivas cuentas de Instagram de la fiesta que habían montando en una casa para celebrar el gran triunfo del Barça frente al Mallorca.
Como todo buena fiesta, no faltó el alcohol, los juegos y la música. Como se puede ver en el vídeo superior, jugaron a los palitos chinos y quién perdiera, tenía que beber un chupito. Unos chupitos, que por cierto, servía con mucha maestría Antonela Roccuzzo.
Mientras las mujeres no duraron en hacer público el encuentro, los futbolistas azulgranas se mantuvieron en un segundo plano. Una de las referencias a ellos estuvo en una foto de la esposa de Messi en las que los mencionaba y, la segunda, en un vídeo de mujer de Luis Suárez bailando en el que él aparece de fondo.