Marc Cucurella, futbolista del Getafe CF cedido por el FC Barcelona, habló este domingo sobre la posibilidad de que Carles Aleñá pueda jugar en el conjunto madrileño y dijo que es "bienvenido", y que tiene "un hueco" en el cuadro de José Bordalás.
Cucurella fue uno de los protagonistas de la victoria del Getafe frente al Valladolid (2-0). Abrió el marcador en la primera parte tras una asistencia de Jorge Molina y después, en rueda de prensa, analizó la posibilidad de que su equipo se refuerce en el mercado de invierno.
Uno de esos refuerzos podría ser el del blaugrana Aleñá, que podría salir del Barcelona cedido hacia otro destino. Cucurella, fue claro: "A Aleñá le diría que aquí es bienvenido. Si quiere venir, aquí tiene un hueco", destacó.
Además, explicó por qué eligió al Getafe como destino, dijo que sabía que el club madrileño se "adecuaba" a sus características y afirmó estar muy "feliz" con su decisión.
"Pienso en seguir trabajando. Ahora, nosotros no pensamos en objetivos, únicamente pensamos en los tres puntos de cada partido. Ahora tenemos el de Copa y no podemos relajarnos", declaró.
Asimismo, reconoció que el partido ante el Valladolid era "importante" para el Getafe y, por eso, pocas horas después de ganar al Krasnodar en la Liga Europa, su equipo hizo "un gran esfuerzo" para conseguir la victoria.