Josep Maria Bartomeu está de enhorabuena, como todo el FC Barcelona. Y es que parece que por fin Philippe Coutinho está volviendo a su mejor nivel y eso podría suponer una rebaja muy grande en el precio final de Neymar.
El conjunto catalán quieren meter al jugador cedido en el Bayern de Múnich en la operación con el Paris Saint Germain, pero saben que si el internacional brasileño no acaba recuperando su mejor nivel no interesará el equipo parisino.
Coutinho ha sido un jugador que siempre ha atraído al director deportivo del conjunto francés, Leonardo, no obstante, su bajada de nivel en el último año y medio ha provocado que haya salido del radar de los franceses.
El Barça intentará, si consigue recuperar su mejor versión, colocar a Coutinho en la operación Neymar y pagar 110 millones de euros para compensar la diferencia de nivel entre un brasileño y otro. E incluso podría entrar Ousmane Dembélé en la operación y hacer un 2x1 que podría ser muy beneficioso para ambas partes.
Florentino Pérez espera que el Paris Saint Germain no acabe regalándole el fichaje de Neymar a los azulgranas, y que al menos tengan que dejarse un buen dinero para contratar a uno de los futbolistas con más talento y determinación del fútbol mundial.
Además, el presidente del Real Madrid es consciente que si Neymar sale del Paris Saint Germain será mucho más difícil sacar luego a Kylian Mbappé del conjunto francés, por lo que el Barça puede estropearles la planificación de la temporada que viene.