Este domingo fue un día especial para Ivan Rakitic. El jugador del FC Barcelona le preparó una fiesta sorpresa a su mujer, Raquel Mauri, por su 30 cumpleaños. Curiosamente, la esposa del futbolista croata comparte esta fecha tan especial con su madre, Puri Olmo, que cumplió 57 años.
Además de la fiesta, Rakitic le escribió una romántica felicitación a través de Instagram a la mujer de su vida: "¡Te amo y siempre estaré a tu lado apoyándote mi amor! ¡Gracias por ser la mejor mujer del mundo y por amarme tanto! Hoy es tu día, FELIZ CUMPLEAÑOS mi vida @raquel_mauri".
Rakitic saca su lado romántico en el cumpleaños de su esposa: "¡Te amo y siempre estaré a tu lado apoyándote mi amor! ¡Gracias por ser la mejor mujer del mundo y por amarme tanto!
Y también tuvo un gran detalle con su suegra, a la que ya mencionó cuando recibió su Premio DEX a los Valores: "¡Suegrita @puri_olmo, desde que te conocí me has tratado como a un hijo! ¡Hoy, en tu cumple, desearte de corazón todo lo mejor!".
https://www.instagram.com/p/B6Gr6uQneFk/
La propia Raquel Mauri también subió a su cuenta de Instagram varias fotos de la fiesta de cumpleaños mostrando su gran felicidad y dando las gracias a Rakitic por todo lo que había hecho: "No podía recibir los 30 de mejor manera, cumpliendo un año más con mi mami @puri_olmo y rodeada de mi familia que los amo @irene_maury @marquezlopezalberto gracias por la sorpresa mi rubito lindo @ivanrakitic y gracias a mis amigos por acompañarme en este día tan bonito y especial gracias también a todos mis amigos que no han podido estar pero me tienen presente en su corazón".
https://www.instagram.com/p/B6Gm-NyKSkc/