Un nuevo problema para Ernesto Valverde. El técnico del FC Barcelona, que ha visto como ha sido desvelado su plan para El Clásico horas antes de la disputa del encuentro, ha vivido una jornada de máxima tensión en la plantilla culé. Arturo Vidal, centrocampista chileno, el centro de la polémica.
El mediocampista internacional, según ha informado ESPN, habría abandonado el último entrenamiento del martes altamente enfadado tras conocer que no estaba en los planes de su entrenador para El Clásico.
Arturo Vidal stormed out of Barcelona training on Tuesday after learning he would not start against Real Madrid, sources have told ESPN.
Several players tried to comfort Vidal, but he could not be calmed down. pic.twitter.com/088khmqwMM
— ESPN FC (@ESPNFC) December 18, 2019
Según informó la citada fuente, varios fueron los compañeros que intentaron relajarle y consolarle, pero nada era capaz de detener el enfado de Arturo Vidal. El chileno, que no es habitual titular, podría pensar que tenía posibilidades de entrar en la alineación pero el 'recuperado' Rakitic será el que acompañará a Busquets y De Jong en el centro del campo...según las últimas informaciones.
No es la primera vez que Arturo Vidal protagoniza un capítulo de polémica. Cabe recordar que el ex del Bayern ya envió varios 'mensajes' a través de redes sociales el pasado curso cuando apenas disfrutaba de oportunidades con Valverde.
"Arturo es un chico importante para nosotros, por su ánimo, por su forma de ser... Él sabe que aquí hay mucha competencia. El pasado año encontró su sitio y esta temporada le está pasando igual, está ocupando sus minutos cuando le corresponde", explicaba Valverde en sala de prensa hace semanas.
Arturo Vidal y un nuevo capítulo lleno de polémica y reacción antes de El Clásico. LaLiga Santander se prepara, en el Barça se acumulan los problemas.