El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic ha vuelto a recuperar sensaciones después de un inicio de temporada en el que Ernesto Valverde no contaba con él. Gran parte de la ayuda del croata para no venirse abajo ha llegado de parte de su mujer, Raquel Mauri.
La sevillana ha sido la destinataria de un bonito piropo que le ha regalado el futbolista azulgrana en su cuenta de Instagram: "Mi lugar más bonito del mundo es contigo. ¡No importa dónde, si estás tú! Te amo mi vida @raquel_mauri".
Un mensaje que ha compartido con dos imágenes en las que ambos pasean por la playa de la Barceloneta, con el icónico Hotel Wella de fondo. La propia Raquel Mauri también ha subido las fotos junto su marido Ivan Rakitic.
Dos barceloneses de pro como Loles León y Álex Corretja también han querido felicitar a la pareja por su amor. La actriz, actualmente entre el reparto de 'La que se Avecina', reivindica la localización de la foto ante la declaración de Rakitic: "Pero en La Barceloneta, mi barrio, os veis guapísimos y enamorados. Felices Fiestas". Por su parte, el extenista les ha dedicado un "Olé" con aplausos.
Muchas vueltas ha dado la situación de Ivan Rakitic en sólo unos meses. Este verano, el internacional croata aparecía en las quinielas como la principal moneda de intercambio para que el Barça afrontase el fichaje de Neymar.
Sin embargo, ni el PSG ni la Juventus ficharon al centrocampista y este, a la hora de volver, ya se había quedado sin sitio en el once de Ernesto Valverde. Al final, a base de trabajo y de aprovechar las oportunidades, ha conseguido que el técnico extremeño recuperara la confianza en él que tuvo desde su llegada.