El FC Barcelona de Josep María Bartomeu se prepara para la llegada del mercado de fichajes en enero. El conjunto azulgrana, que en teoría no sumará ningún jugador, sí cerrará ventas y en la dirección deportiva azulgrana tienen previsto acordar una súper operación para aliviar los gastos de aquí a final de temporada: la puja por Todibo aumenta, el precio también.
Con el Milan como favorito para conseguir su fichaje antes del 31 de enero, según informa este viernes el diario Sport, el Manchester United también estaría muy interesado en su fichaje y desde la citada fuente aseguran que "desde el club tienen la seguridad de que se venderá por 25 millones".
Si Todibo abandona el club azulgrana por una cantidad superior a los 20 millones de euros se convertirá en una de las grandes ventas del año. Cabe recordar que el central galo llegó al Camp Nou hace curiosamente una temporada y tras apenas diez encuentros oficiales, podría dejar más de dos decenas de millones de beneficio. Una auténtica locura.
Ernesto Valverde, técnico azulgrana, sigue sin confiar en él y en la entidad creen que el aumento de clubes en la puja por su fichaje no haría más que aumentar un precio que podría dispararse.
https://www.instagram.com/p/B6JQSKRHjzB/
Si finalmente Todibo abandona el FC Barcelona por las cantidades anunciadas, el Barça podría contar con un importante 'pellizco' para empezar a pensar en un mercado de fichajes veraniego que se avecina con movimientos alrededor del centro del campo y de la delantera.
Con Coutinho a la espera y rindiendo a buen nivel en el Bayern de la Bundesliga, el mercado invernal traería la gran operación del año en el FC Barcelona.