Es Noticia

El Leo Messi más personal: "Los niños me acortaron mucho la siesta"

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El futbolista del FC Barcelona Leo Messi ha concedido una entrevista para el 90 aniversario de LaLiga en la que repasa su vida dentro y fuera del campo. En ella, el argentino ha contado su pasión por una tradición tan española como la siesta, aunque no la pueda disfrutar tanto como él quisiera.

"Tenemos un ritmo muy marcado que depende mucho de los chicos. Nosotros terminamos de entrenar, llego a casa para comer rápido, salir e ir a buscarlos al colegio. Dependemos mucho de ellos. Me acortaron mucho la siesta", confesó el rosarino entre risas.

Leo Messi también ha desvelado su secreto a la hora de lanzar faltas después de haber alcanzado los 50 libres directos a gol en su carrera: "Sí que en este último tiempo volví a mirar, sobre todo en los tiros libres para ver si el portero se mueve antes, si da el pasito o no, cómo reacciona, cómo coloca la barrera...".

"La verdad es que ahora sí lo estudio un poco más. Es todo trabajo y entrenamiento, fui mejorando el trabajo con entreno", confesó el '10' azulgrana.

Messi, celebrando un gol ante el Celta.

Desde hace más de cinco años, Leo Messi es el máximo goleador histórico de LaLiga Santander, superando la marca de Telmo Zarra. Con los años fue mejorando sus registros goleadores gracias al cambio de juego que adelantó uno de sus excompañeros en el Barcelona.

"Los primeros años me costaba mucho hacer goles, o erraba o no tenía suerte. Recuerdo que Samuel Eto'o me decía 'el día que empieces a hacer goles vas a ser...' tenía muchas ocasiones y no las convertía. Hasta que un día me destapé", cuenta Leo en la entrevista.

Messi reconoce que "cada vez sale menos mentalizado en el gol y más en el juego", aunque se siente orgulloso de ser el máximo anotador del torneo liguero: "Ser yo el máximo goleador de LaLiga con lo que significa es especial. La verdad es que es uno de los récords más bonitos que tengo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar