El delantero del FC Barcelona Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi renovaron sus votos de matrimonio este pasado jueves. La ceremonia se celebró con todo tipo de lujo en Punta del Este, Uruguay, donde sólo estuvieron presentes algunos de los compañeros del charrúa en el equipo azulgrana.
Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, tres de los capitanes, fueron los representantes del conjunto culé en la celebración. Ambos acudieron junto a sus mujeres, Antonela Roccuzzo, Elena Galera y Romarey Ventura, grandes amigas de Sofía Balbi más allá de la relación de sus maridos como compañeros de equipo.
El grupo suele salir junto a todo tipo de fiestas y eventos junto a la esposa de Cesc Fábregas, Daniella Semaan. El actual jugador del Mónaco y su esposa no acudieron al encontrarse con su familia de vacaciones en Saint Moritz.
Sí acudió otro ex del Barcelona a la boda como Neymar Jr. En medio de los rumores sobre una posible vuelta al Barça, el brasileño subió una imagen junto a Luis Suárez y Leo Messi, sus compañeros en la MSN.
Los que no estuvieron fueron el resto de futbolistas del primer equipo del FC Barcelona. Algunos han apostado por la intimidad durante estos días pasando tiempo con la familia como Gerard Piqué, Ivan Rakitic o Sergi Roberto, tres de los pesos pesados de la plantilla.
Alrededor de todo el mundo se pueden encontrar jugadores del Barça. Samuel Umtiti y Frenkie de Jong han querido aprovechar los días libres para viajar a Miami y Emiratos Árabes Unidos, respectivamente. También a Sudamérica viajó Arturo Vidal, aunque este se ha quedado con los suyos en Santiago de Chile.
Otros de los recién llegados, en cambio, han apostado por la tranquilidad. Antoine Griezmann no ha viajado esta vez a la NBA y sigue en casa con su familia mientras que Ansu Fati ha regresado a Algámitas, el pueblo en el que creció en la sierra sur sevillana.