El FC Barcelona regresó este domingo del parón navideño con los jugadores disponibles a excepción de Moussa Wagué, con conjuntivitis, y Sergi Roberto que, con permiso del club por el fallecimiento de su madre, no acudió al entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.
Además de Lionel Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal y Norberto Murara 'Neto', que no se incorporarán hasta el 2 de enero, y los lesionados Arthur Melo y Ousmane Dembélé, el centrocampista catalán y el lateral senegalés fueron las únicas ausencias tras una semana de descanso.
💪 Tornada als entrenaments amb els disponibles i Peña i C. Pérez del @FCBarcelonaB
👉 S. Roberto no s’entrena amb permís del tècnic i Wague amb una conjuntivitis, tampoc
👉 Ansu Fati fa part de treball amb el grup
🗓 Messi, Suárez, Neto i Vidal s’incorporaran el 2 de gener pic.twitter.com/hqHrLDRa1j
— FC Barcelona (@FCBarcelona_cat) December 29, 2019
Antes de la sesión, en la que también han participado los futbolistas del Barça B Iñaki Peña, Carles Pérez y Ansu Fati, que realizó parte de la sesión con sus compañeros, se ha guardado un minuto de silencio en memoria de la madre de Sergi Roberto.
El Barça regresará al césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper este lunes, con una doble sesión (11.00 horas y 18.00 horas), en una semana en la que preparará el primer partido del año, que disputará el próximo 4 de enero en el estadio del Espanyol.