El FC Barcelona, a pesar de su gran momento, se ha convertido en uno de los clubes de LaLiga Santander con más movimientos... en el aspecto de salidas. Con Carles Aleñá instalado en el Benito Villamarín y Arturo Vidal pidiendo a gritos una salida, desde Italia anuncian un principio de acuerdo para el adiós de Todibo.
El central francés, que curiosamente cumple un año en el club azulgrana este mismo mes de enero, si nada se tuerce, será el siguiente en abandonar la disciplina azulgrana.
Sin opciones ni confianza alguna por parte de Ernesto Valverde, el joven quiere buscar nuevas oportunidades y según La Gazzetta dello Sport, tanto Maldini -encargado de materia de fichajes en el Milan- como Eric Abidal -director deportivo del Barça- tendrían un principio de acuerdo para la cesión, con opción a compra, de Todibo.
El Milan, que ya tenía varias opciones apuntadas para reforzar la zaga, no pagaría nada en enero, pero sí tendría la obligación de hacerlo en junio, momento en el que tendría que abonar 20 millones de euros.
La salida de Todibo no hace más que confirmar lo que era un secreto a voces: Valverde no pidió su fichaje, no le convenció en su primer año y tampoco lo quería en la entidad este segundo curso.
La falta de oportunidades llevarían a Todibo a abandonar "su sueño" apenas un año después de aterrizar en el Camp Nou con páginas de polémicas, sanciones y críticas por parte de su antiguo club.
El FC Barcelona se sigue moviendo en el mercado y sus aficionados ya esperan nuevas noticias alrededor de posibles llegadas.
https://www.instagram.com/p/B6RBbMklNJt/