Sergi Roberto, jugador del FC Barcelona, vive uno de los momentos más delicados de su vida. El todocampista culé perdió a su madre este pasado sábado tras una larga lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad sin cura y a través de sus redes sociales quiso dedicarle una preciosa y emotiva despedida a la que fue "un ejemplo" eterno.
"Te quiero mucho mamá.
Te pude decir todo lo que necesitaba decirte así que ahora sólo queda decirte que te prometo que no dejaré de luchar como tú nos has enseñado hasta el último momento. Me has dado una lección de vida siempre siendo positiva y alegre incluso en los momentos más difíciles.
Hasta el último momento has estado con una sonrisa en la cara y siempre te has preocupado por todos. Te prometo que haré que te sientas orgullosa del hijo y de la familia que tienes. Hemos disfrutado muchísimo contigo y sé que siempre estarás a nuestro lado", escribe el jugador en sus redes sociales ante la admiración de todos sus seguidores.
T’estimo molt ❤️ pic.twitter.com/nUVwYyVwIT
— Sergi Roberto (@SergiRoberto10) 31 de diciembre de 2019
El futbolista, que ya ha vuelto a los entrenamientos junto a sus compañeros, volverá a LaLiga Santander, probablemente, este próximo fin de semana ante el Espanyol, un encuentro en el que, más allá de la rivalidad existente, tendrá una importantísima carga emocional para uno de los futbolistas más queridos por la grada azulgrana.