Leo Messi lleva tiempo pidiendo el fichaje de su amigo y ex compañero Neymar Junior, un jugador que no ha subido su nivel desde que dejó el Barça, pero que sigue siendo uno de los futbolistas más determinantes del fútbol mundial.
No obstante, la profesionalidad del crack brasileño está puesta en duda debido a su vida extradeportiva. El jugador del Paris Saint Germain acumula una gran variedad de altercados y en estas navidades ha tenido uno más en una fiesta en una playa de Brasil donde se le ha podido ver bastante pasado de copas y con una barriga evidente.
O Neymar e Medina já estão em 2020!
E você? 👀Crédito: Reprodução Internet pic.twitter.com/bEmWShaRSO
— Esporte Interativo (@Esp_Interativo) December 30, 2019
La imagen del brasileño que avergüenza a todo el mundo en el FC Barcelona podrá costarle su fichaje por la entidad catalana. Los aficionados culés han tildado de "vergonzoso" y de "escándalo" lo de Neymar y espera que no acaben contratando al del PSG, ya que ven en él la versión de Ronaldinho que acabó dejando al Barça.
La estrella azulgrana Leo Messi no acaba de entender el comportamiento de su amigo, quien no parece estar tomándose en serio su carrera y esto podría perjudicarle mucho a corto y medio plazo. Y es que las opciones de Neymar para acabar siendo ese jugador que soñaba con el Balón de Oro cada vez están más alejadas y en esta ocasión no es por culpa de tener a Messi en su mismo equipo.