Suzy Cortez es una modelo brasileña que se dio a conocer hace unos años al ganar el concurso ‘Miss Bum Bum’ en 2015 a la mujer con mejor trasero de su país. Tan conocida es por él como por su devoción por el futbolista argentino Leo Messi y el FC Barcelona.
Tanto es así, que se acaba de hacer un segundo tatuaje en honor al astro argentino, al que le ha dedicado multitud de mensajes a través de las redes sociales. Aunque en octubre de 2019 reconoció, en una entrevista con Fox Sports, que él no puede verlos porque la tiene bloqueada en Instagram y, su teoría, es que Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, es la causante de ello.
"Yo creo que Antonela está enojada desde 2016 porque me bloqueó en todos lados", declaró Suzy Cortez, que añadió que "¿quién comanda una relación? Ella me bloqueó de las redes sociales de Messi y de las de ella también".
En esa misma entrevista, la modelo mostró el tatuaje con el escudo del Barça y el nombre de Messi que tiene justo encima del trasero y reveló que planeaba hacerse otro con el rostro del argentino en la parte baja de su abdomen. Dicho y hecho. Suzy Cotez es una mujer de palabra.
¿Qué pensarán Antonela Roccuzzo y Leo Messi después de estos dos tatuajes que se ha hecho en zonas tan íntimas?
Messi (el corto), es un ganador. Esta chica woow es muy bella y que cuerpazo. Esta para el crimen
Excelente tatuaje