La actualidad del FC Barcelona sigue marcada por la llegada de Quique Setién como nuevo entrenador. El cántabro dirigirá este domingo su primer partido como técnico blaugrana tras la destitución el pasado domingo de Ernesto Valverde, que dejó el Camp Nou dos temporadas y media después. Mientras tanto, la dirección deportiva de Josep Maria Bartomeu trabaja no sólo en el mercado de fichajes no sólo del primer equipo, sino también del filial.
En este caso, el primer fichaje que reforzará al Barça B llega este mismo viernes a la Ciudad Condal. Se trata de Rey Manaj, delantero del Albacete Balompié durante el último año y medio. Se espera que el atacante viaje este mismo domingo por la mañana a la capital catalana para convertirse en nuevo jugador azulgrana.
A sus 22 años, Rey Manaj llega para fortalecer la parcela ofensiva del filial blaugrana, que actualmente ocupa la tercera posición en el grupo III de Segunda División B. Se trata de un refuerzo de lujo que dará aún más opciones al Barcelona B de pelear por el ascenso a la categoría de plata.
Rey Manaj, un fichaje inminente para el filial del Barcelona https://t.co/X0GRkVMhGP
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) December 30, 2019
El albanés lleva dos temporadas en las filas del Albacete Balompié tras haber pasado por el Granada CF y, anteriormente, el Pescara y el Inter de Milán en el fútbol italiano. Esta temporada ha disputado 11 partidos con la camiseta del equipo castellano manchego en los que ha anotado tres goles, uno de ellos de penalti.
Una vez que llegue a Barcelona, Rey Manaj pasará reconocimiento médico, firmará su nuevo contrato y se pondrá a las órdenes de Francisco Javier García Pimienta, técnico del filial.