Marc-André ter Stegen y Athur Melo llegan al final de la semana trabajando sin reservas con el resto de sus compañeros del FC Barcelona, por lo que se espera que puedan contar con el alta médica y entrar en la lista de convocados de Quique Setién para el partido de este domingo contra el Granada CF en el Camp Nou (21:00 horas).
Los dos jugadores aún no han debutado este 2020 (partidos contra el Espanyol en LaLiga y Atlético, en la Supercopa) y se espera que el cuerpo médico les dé de alta tras la última sesión de entrenamiento, este sábado (11:00 horas).
La semana en el Barça ha sido muy intensa, ya que desde que empezó, bajo las órdenes de Ernesto Valverde con el entrenamiento del lunes, tras el que el extremeño fue despedido, llega a su fin con la dirección de Quique Setién, quien no ha concedido ningún día de descanso e incluso el miércoles llevó a cabo doble sesión.
En el entrenamiento de la tarde del jueves en la Ciudad Deportiva, el Barcelona informó de que el primer equipo se entrenó con sus habituales, a los que se sumaron los jóvenes jugadores del filial Riqui Puig, Carles Pérez y Ansu Fati, quienes apuntan a entrar en la lista de convocados, muy especialmente el primero de ellos, ante la baja por sanción del holandés Frenkie de Jong.
El jueves, Quique Setién convocó a toda la plantilla en un restaurante de Barcelona para una cena de hermandad y para aunar fuerzas ante el debut del cántabro en el banquillo el próximo domingo en el partido de LaLiga.
La cantera cobrará protagonismo en el primer once de Quique Setién en el Barcelona https://t.co/hNJPuCrYns
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) January 17, 2020