Redacción deportes, 22 ene (EFE).- La UD Ibiza manda al descanso en Can Misses ante el Barcelona (1-0) gracias a un tanto de Javi Pérez a los nueve minutos, el primero encajado por el equipo azulgrana con Quique Setién en el banquillo, que pudo ser peor si un poste no repele un disparo de Raí poco antes del final del primer tiempo.,Un Barcelona sin profundidad, que no disparó a puerta en 45 minutos ante un equipo de Segunda División B, cae al descanso ante la UD Ibiza, que firmó una primera part
Redacción deportes, 22 ene .- La UD Ibiza manda al descanso en Can Misses ante el Barcelona (1-0) gracias a un tanto de Javi Pérez a los nueve minutos, el primero encajado por el equipo azulgrana con Quique Setién en el banquillo, que pudo ser peor si un poste no repele un disparo de Raí poco antes del final del primer tiempo.
Un Barcelona sin profundidad, que no disparó a puerta en 45 minutos ante un equipo de Segunda División B, cae al descanso ante la UD Ibiza, que firmó una primera parte de ensueño. A los 9 minutos Javi Pérez adelantó al conjunto ibicenco con un disparo que cambiaba su dirección al tocar en Junior Firpo.
Con un equipo titular con siete cambios respecto al debut de Setién, no llegó la reacción del Barcelona, que pudo encajar más goles. A los 17 minutos fue anulado uno a Rodado por falta previa a Lenglet y a seis del descanso un poste repelió el disparo cruzado de Raí y Neto salvó el remate de Rodado a bocajarro.