El FC Barcelona afronta los dieciseisavos de Copa del Rey ante la UD Ibiza en Can Misses. Quique Setién, nuevo entrenador azulgrana, afronta su segunda cita al frente del equipo.
En ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones del Barça:
Neto [6]: el brasileño sacó una mano salvadora para evitar el segundo tanto de la UD Ibiza. No tuvo mucho trabajo más.
Semedo [4]: impreciso. El tanto de la UD Ibiza llegó por su banda. No subió apenas y tampoco estuvo muy bien en el pase. Más activo en el tramo final.
Lenglet [6]: serio. No dudó en las jugadas importantes. Le empujaron en el segundo gol de la UD Ibiza, que fue finalmente anulado.
Junior [5]: bien en líneas generales. Aguantando y achicando agua en los intentos de la UD Ibiza en su banda. Se animó a subir en el tramo final.
De Jong [7]: comenzó de pivote, pero se vio asfixiado y le costó sacar el balón con criterio en la primera mitad. Filtró un pase sensacional para el gol de Griezmann.
Rakitic [6]: el croata tiró de veteranía y fue de los pocos que intentó darle sentido al juego azulgrana. Lo intentó con un disparo desde fuera del área.
Sergi Roberto [5]: correcto. Guardando siempre su posición. Entiende el juego, pero no brilló.
Riqui Puig [4]: se durmió en el gol de Javi Pérez. Muy blando. Menos activo y preciso. Fue el segundo cambio de Setién.
Carles Pérez [4]: incomodo durante gran parte del partido. Lo intentó, aguantó el esférico pero no consiguió ver meta rival. Fue el primer cambio de Setién.
Ansu Fati [5]: le pone voluntad, pero pierde balones cuando llega a zona peligrosa. Desacertado en los últimos metros durante la primera mitad. Estuvo más incisivo tras el paso por vestuarios, generando jugadas de peligro.
Antoine Griezmann [6]: tuvo que bajar a recibir porque no le llegaban balones. Se movió, pero tuvo poca influencia en el primer tramo. Anotó el gol del empate tras un pase sensacional de De Jong.
Jordi Alba [6]: le metió para darle más profundidad, y lo consiguió.
Arthur [6]: intentó darle sentido al juego azulgrana en los minutos que estuvo sobre el césped.
Arturo Vidal [6]: entró en los minutos finales para darle garra al juego azulgrana. Se desfondó.