Barcelona, 23 ene (EFE).- Pese a la victoria contra el Estrella Roja (86-82), el entrenador del Barça, Svetislav Pesic, se mostró crítico con sus jugadores por "subestimar" a su rival, algo "muy peligroso a nivel profesional" y, especialmente, "en la Euroliga".,En la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Palau Blaugrana, el técnico serbio elogió el último cuarto que Pierre Oriola y Álex Abrines completaron en defensa ante un rival que, en su opinión, "jugó un gran partido","Son
Barcelona, 23 ene .- Pese a la victoria contra el Estrella Roja (86-82), el entrenador del Barça, Svetislav Pesic, se mostró crítico con sus jugadores por "subestimar" a su rival, algo "muy peligroso a nivel profesional" y, especialmente, "en la Euroliga".
En la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Palau Blaugrana, el técnico serbio elogió el último cuarto que Pierre Oriola y Álex Abrines completaron en defensa ante un rival que, en su opinión, "jugó un gran partido"
"Son jugadores que tienen su talento, energía y un equipo como el Barça, que jugará una temporada muy larga, necesita a jugadores que estén preparados en cualquier momento", dijo sobre Oriola y Abrines.
Dos jugadores que evitaron la derrota ante el Estrella Roja, en un partido que demuestra que "todos los equipos están preparados para luchar" contra su equipo.
"Subestimar a un rival directo es muy peligroso a nivel profesional, especialmente en la Euroliga. A nivel profesional tú tienes que dar el máximo y, sobre todo, no subestimar a nadie", opinó.
En este sentido, lamentó el segundo cuarto que completaron sus jugadores. "Como nos pasó en otros partidos, en el momento en el que jugamos excelente, empezamos a buscar asistencias al estilo de Magic Johnson y perdimos muchos balones en cinco minutos", zanjó. EFE.