Lezama (Bizkaia), 31 ene (EFE).- El jugador Asier Villalibre señaló que en el vestuario del Athletic Club están "contentos" de poder disputar la eliminatoria de cuartos de final de Copa frente al FC Barcelona en San Mamés porque consideran que en 'La catedral' pueden "ganar a cualquiera".,"Somos el Athletic y en San Mamés podemos ganar a cualquiera", sentenció el delantero vizcaíno quien expresó además que ese factor local "es un punto a favor" del equipo rojiblanco en el que será su primer encu
Lezama (Bizkaia), 31 ene .- El jugador Asier Villalibre señaló que en el vestuario del Athletic Club están "contentos" de poder disputar la eliminatoria de cuartos de final de Copa frente al FC Barcelona en San Mamés porque consideran que en 'La catedral' pueden "ganar a cualquiera".
"Somos el Athletic y en San Mamés podemos ganar a cualquiera", sentenció el delantero vizcaíno quien expresó además que ese factor local "es un punto a favor" del equipo rojiblanco en el que será su primer encuentro copero en casa tras haber resuelto a domicilio las anteriores rondas ante Intercity, Sestao River, Elche y Tenerife.
"Es muy ilusionante y estamos muy contentos. Tener la afición de nuestro lado es lo más importante", apuntó Villalibre en la sala de prensa de Lezama tras el entrenamiento desarrollado este viernes en las instalaciones rojiblancas.
El futbolista, por último, destacó que "lo que más resalta" del equipo azulgrana "es la calidad de sus jugadores", si bien abogó por "no pensar tanto en ellos sino más en nosotros". "Vamos a ir a por todo", avanzó.