El FC Barcelona cerró la jornada 26 de LaLiga Santander. El conjunto azulgrana se midió este domingo al Levante UD en el Camp Nou consiguiendo la victoria gracias a dos goles de Ansu Fati. Quique Setién valoró tras el partido el duelo cuajado por los suyos.
"Me voy contento con muchas cosas. No con todo, hemos concedido demasiados remates pero hemos hecho una primera parte muy buena. Podíamos haber resuelto y haber marcado más goles. Hemos perdido un poco el control, pero estoy bastante satisfecho".
"Me preocupa porque siempre que concedes estás a expensas de que te puedan hacer un gol, pero es más importante que hemos hecho muchas ocasiones. El partido podía haber sido de un 8-2 u 8-3".
"Es un chico que está emergiendo, que tiene un gran potencial y hace cosas muy bien. Evidentemente hoy ha tenido un día histórico, no solo por los goles, también por el trabajo defensivo. Tiene un futuro prometedor e iremos ayudándole a que siga creciendo".
"Iremos variando mucho a lo largo del campeonato. Estamos viendo lo que nos da cada jugador y vamos acumulando información que nos va a servir después para afinar un poco más. Veréis cambios".
"Siempre es la más importante. Este equipo tiene que ganar siempre y tiene que estar ahí. Ahora nos toca un partido de copa muy comprometido contra un equipo que va a ser muy dificil. Después el siguiente será lo mismo, esto no para".