Sant Joan Despí (Barcelona), 3 feb (EFE).- Diez jugadores del filial y cuatro futbolistas del juvenil han copado el primer entrenamiento semanal del equipo de Quique Setién, que en los próximos días deberá afrontar el enfrentamiento copero en San Mamés (miércoles) y el partido de Liga ante el Betis en Sevilla (domingo).,Después de que en el Barça hayan habido más bajas que altas en el mercado invernal, el nuevo entrenador del Barça parece dispuesto a seguir apostando por los jóvenes y los ve sob
Sant Joan Despí (Barcelona), 3 feb .- Diez jugadores del filial y cuatro futbolistas del juvenil han copado el primer entrenamiento semanal del equipo de Quique Setién, que en los próximos días deberá afrontar el enfrentamiento copero en San Mamés (miércoles) y el partido de Liga ante el Betis en Sevilla (domingo).
Después de que en el Barça hayan habido más bajas que altas en el mercado invernal, el nuevo entrenador del Barça parece dispuesto a seguir apostando por los jóvenes y los ve sobre el terreno en los entrenamientos y también en los partidos.
En el partido ante el Levante, Ansu Fati, autor de los dos goles de los catalanes, volvió a jugar como titular, y en la segunda mitad Setién le dio unos minutos al centrocampista Riqui Puig.
En la sesión de hoy, además de estos dos jugadores del filial, también participaron Iñaki Peña, Sergi Puig, Mingueza, Cuenca, Monchu, Matheus, Collado y Rey Manaj.
También se han entrenado los jugadores del juvenil A Mika, Antonio Jesús, Konrad y Nils. Mañana martes, el equipo volverá a entrenarse por la mañana (11:00). Posteriormente Quique Setién ofrecerá una rueda de prensa previa al partido copero ante el Athlétic Club.