El FC Barcelona no pasa por su mejor temporada. Al cambio de entrenador y a la búsqueda intensiva de un delantero se le ha unido en los últimos días la información dada por Ràdio Barcelona, en las que desvelaba que el club azulgrana había contratado a una empresa para empezar una campaña por redes sociales para difamar a terceros. Con toda esta polémica a la espalda, Josep María Bartomeu se ha reunido este martes con los jugadores del primer equipo para dar las explicaciones necesarias sobre los asuntos que han salido a la luz estos últimos días.
Según publica Marca, el presidente azulgrana quería tratar un tema tan delicado como la acusación que dejan en evidencia al club por contratar a una empresa dedicada a hacer campaña en las redes sociales contra los jugadores del FC Barcelona.
Bartomeu se reunió con los capitanes del primer equipo Leo Messi, Sergio Busquets, Piqué y Sergi Roberto, para tranquilizarles y darles todas las explicaciones que necesitaran.
Además, esta tarde de este martes, Quique Setién había convocado un entrenamiento, sin embargo, no sólo se han presentados jugadores, sino también Guillermo Amor, Eric Abidal y Ramón Planes junto a Ali Dursun, agente de Braithwaite, para ultimar los flecos definitivos y oficializar el próximo fichaje del club blaugrana.
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, confirmó este martes que ha dado instrucciones para que el club se desvincule por completo de la empresa I3Ventures SL, vinculada a una campaña de desprestigio de jugadores, exjugadores y de personajes vinculados al entorno barcelonista en redes sociales.
"Sí es cierto que se contrató una empresa a finales de 2017. Ante el hecho que se ha confirmado que esta empresa sí lo hizo (creó páginas para desprestigiar en las redes sociales), hemos rescindido esta misma mañana el contrato", explicó Bartomeu durante la entrega del XIV Premio Internacional de Periodismo Deportivo Vázquez Montalbán.