El FC Barcelona está dispuesto, ahora más que nunca, a dar un golpe en la mesa del mercado de fichajes. La entidad azulgrana, tras la pésima gestión del mercado invernal, no quiere cometer errores y en las oficinas azulgranas se cuece una incorporación top para la próxima ventana de transferencias. El fichaje de Lautaro Martínez, cada ves 'más caliente'.
Esconder que Lautaro Martínez es el objetivo es inútil. Su expresidente, el máximo accionista de Racing de Avellaneda, ya ha confirmado que tanto el FC Barcelona como el Real Madrid están interesados en su fichaje y ahora sólo queda jugar las cartas con precisión.
En dicha jugada aparece el nombre de Aubameyang. Relacionado anteriormente con el FC Barcelona, su renovación parece totalmente atascada y, según informan desde Italia, el Inter no le pierde ojo.
Negotiations for contract renewal between #Arsenal and #Aubameyang have stalled. The striker could leave #Gunners this summer. #Inter are following closely the situation and are ready to make an offer should #LautaroMartinez leave for #Barcelona. #transfers #AFC #FCB
— Nicolò Schira (@NicoSchira) February 24, 2020
Si el FC Barcelona ejecuta la opción y paga los 111 millones de euros por Lautaro Martínez que solicitan los italianos, los de Milan irán lanzados a por Aubameyang, que podría estar retrasando las negociaciones por esta misma razón.
Con todo ello, en el FC Barcelona esperan con paciencia -y con un contrato preparado para Lautaro Martínez- para dar el golpe. Tal y como apuntó la citada fuente, el Barça está dispuesto a ofrecer un contrato hasta 2025 a razón de siete millones por curso al argentino.
Las cartas, sobre la mesa. Aubameyang aparece en escena.