Es Noticia

Setién, tan desesperado buscando fichajes... ¡que preguntó por un descarte de Zidane!

Expandir v
Santiago Sanabria

Increíble pero cierto. A pocos se les escapaba que el FC Barcelona estaba desesperado en el último mercado de fichajes de enero, buscando un delantero que llegó en febrero tras la última lesión de Ousmane Dembélé. Lo que nadie esperaba es que desde la Ciudad Condal llegaron a preguntar al Real Madrid por un descarte de Zinedine Zidane.

Según informa El Mundo, el Barcelona sondeó la posibilidad de fichar a Mariano Díaz. Un jugador que no cuenta para Zidane, un descarte habitual en el Real Madrid y el futbolista que menos minutos ha jugado esta temporada con la camiseta blanca.

La misma información asegura que el Real Madrid nunca llegó a plantearse la posibilidad de que Mariano acabara en el Barcelona. Como es evidente, en el Santiago Bernabéu son conscientes de que el equipo blaugrana es un rival directo y no estaban por la labor de ayudar, aunque sea mediante un descarte, al eterno rival.

Mariano, a quien llegó a sondear el Barcelona, celebra un gol con el Real Madrid.

El Barcelona y un fichaje a la desesperada

Las lesiones de Luis Suárez y Dembélé, esta última confirmada en febrero, obligaron al Barcelona a acudir al mercado de fichajes a la desesperada. Sonaron infinidad de nombres: Lucas Pérez, Ángel Rodríguez, Loron Morón o Willian José, entre otros.

Finalmente, el que llegó al Camp Nou fue Martin Braithwaite. El Barcelona pagó al CD Leganés la cláusula de 18 millones de euros por el danés, que sólo puede jugar en LaLiga Santander debido a que el plazo para inscribir jugadores en competiciones europeas ya estaba acabado.

Lo que nadie esperaba es que en esta lista también hubiese estado Mariano Díaz. El delantero, que ha estado lesionado las dos últimas semanas, fue animado por el propio Zidane a buscar un equipo en enero, pero él mismo insistió en la idea de seguir en el Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar