La pareja formada por Leo Messi y Antonela Roccuzzo está de luto estos últimos días. El día del cumpleaños de la argentina, recibió la triste noticia del fallecimiento de su abuelo Pascual, motivo por el que ha tenido que viajar a Rosario para asistir al entierro.
La empresaria había guardado silencio estos días en redes sociales, donde ni ella ni el futbolista del FC Barcelona hicieron referencia alguna a su 32º aniversario. Ha sido este sábado cuando Antonela ha compartido una imagen junto a su abuelo y el texto "amor eterno", en recuerdo de su familiar.
Antonela siempre había demostrado el cariño por su abuelo paterno, aprovechando cualquier visita a Argentina para compartir momentos con él. Lo hizo hace dos años, celebrando su cumpleaños, y el verano pasado, mientras iniciaba sus vacaciones en su país natal.
A Rosario ha acudido sola ya que Leo Messi no ha podido viajar al entierro a cuentas del Clásico que el Barcelona disputará este domingo ante el Real Madrid. Además, Leo también tuvo partido entre semana, cuando los de Quique Setién se midieron al Nápoles en Champions League.
La última aparición pública de Antonela Roccuzzo fue en Milán la pasada semana. Allí apareció para firmar, según Mundo Deportivo, un acuerdo para ser imagen de la firma italiana Versace y vender productos de la prestigiosa marca.