No tuvo su día Leo Messi en el Santiago Bernabéu. El argentino, llamado a ser un día más la estrella del FC Barcelona y liderar el juego del equipo, cuajó un partido gris ante el Real Madrid, sin aprovechar sus llegadas al área rival y mostrando una lentitud impropia de él. Una situación que ha provocado que se especule con una posible lesión.
De hecho, hay un vídeo que da motivos para pensar que Leo Messi jugó lesionado ante el Real Madrid. El propio Barcelona publicó un tweet a través de su cuenta oficia en inglés en el que se centraba en la figura del argentino, que aparecía saliendo del hotel rumbo al Santiago Bernabéu un par de horas antes del partido.
"¿Soy el único que ha notado que Messi está cojeando?", escribían algunos aficionados. El vídeo les daba la razón: el atacante tenía un paso incierto y parecía cojear, aunque poco después se confirmó su titularidad ante el Real Madrid.
Even in Madrid, he is hailed as a deity. pic.twitter.com/6HvFSn5f5w
— FC Barcelona (@FCBarcelona) March 1, 2020
Tras el partido, Quique Setién atendió a los medios para analizar la derrota de su equipo y no habló de ningún problema físico del '10'. "No ha comentado nada, lo he visto bien y no he percibido nada", declaró en entrenador del Barcelona.
Durante el partido las sensaciones no fueron tan buenas. Leo Messi tuvo dos claras ocasiones para adelantar al Barcelona en el marcador, pero en la primera se estrelló con Courtois y en la segunda no consiguió sacar el disparo. En esta última acción, de hecho, perdió la carrera con Marcelo de forma cuanto menos sorprendente a tenor del nivel mostrado por el brasileño durante los últimos meses.