El coronavirus detiene al fútbol, pero el fútbol, en casa de todos y cada uno de los seguidores al balompié, no se detiene. El FC Barcelona no quiere ser menos y a través de sus redes sociales ha querido incentivar el #YoMeQuedoEnCasa con un vídeo en el que desvela los trucos de algunos de sus jugadores para mantener la forma.
Con la incógnita del calendario, LaLiga Santander aún no ha desvelado si la competición se reanudará o, por el contrario, se dará por finalizada en las próximas semanas.
Ante dicha situación, son varios los jugadores que, a través de un pequeño vídeo, han querido mandar un mensaje de apoyo a los seguidores azulgranas y, aprovechándolo, mostrar los ejercicios que ya están realizando en sus casas.
👋 ¡Buenos días!
Las primeras horas de #YoMeQuedoEnCasa 💪
🏡 #CulésEnCasa 💙❤ pic.twitter.com/ltRbDYvvuI
— FC Barcelona (desde 🏠) (@FCBarcelona_es) March 15, 2020
En la misma línea, Leo Messi, institución del club, aprovechó el pasado sábado para mandar un mensaje a todos los seguidores del FC Barcelona, pidiéndoles que se queden en casa y que, entre todos, ayuden a solucionar los problemas existentes.
Leo #Messi: "Es el momento de ser responsable y quedarse en casa".
🏡 #YoMeQuedoEnCasa 💙♥️ pic.twitter.com/UjmlQPKGp7— FC Barcelona (desde 🏠) (@FCBarcelona_es) March 14, 2020
"Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos.
La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva.
Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener.
Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes", escribía el argentino.