La calidad de Riqui Puig, canterano del FC Barcelona, está fuera de toda duda, pero por si acaso el catalán se ha encargado de volver a demostrarlo. Para ello ha usado un rollo de papel higiénico de esos que tan de moda están en España ante las compras masivas en los supermercados en plena crisis por el coronavirus.
El futbolista se ha grabado en su casa dando toques con el rollo sin caer al suelo, dejando además detalles técnicos muy meritorios con un objeto que ni siquiera es redondo.
Además, Riqui Puig ha aprovechado para mandar dos mensajes a la población en estos días tan difíciles por la cuarentena a la que se ha debido someter a todo el país. "Quédate en casa" y "entrena en casa", algo que muchos deben tener en cuenta viendo que incluso se están poniendo multas ante el caso omiso de muchos ciudadanos.
El futbolista de la cantera azulgrana no ha sido el único en atreverse a dar toques con un rollo de papel higiénico. Otra joven promesa como el futbolista de la Juventus Matthijs de Ligt también se ha querido sumar a este reto con buen resultado, tal y como ha compartido en redes sociales.
Palleggi in quarantena 😅 ⚫️⚪️
~
~
Tagga un amico che ama il biondino olandese @mdeligt_ ❤️🇳🇱 #finoallafine pic.twitter.com/5LyEdYesG8— Juventus_Club19 (@Juventus_Club19) March 14, 2020
No parece que sean los únicos y a buen seguro que varios futbolistas más se unirán a este reto. Una buena forma de pasar la cuarentena decretada por gobiernos como los de España e Italia para paliar los efectos del coronavirus en la sociedad.