El fichaje, más cerca que nunca. El FC Barcelona, tras varios meses de trabajo, negociaciones, reuniones y contactos, estaría muy cerca de conseguir cerrar la incorporación de Lautaro Martínez. Su llegada, según las últimas informaciones, "más cerca que nunca".
Según publica este lunes el diario Sport, el FC Barcelona se encuentra actualmente en posición muy favorable para cerrar su llegada e incluso en el club son muy optimistas respecto a su fichaje.
Josep María Bartomeu, presidente de la entidad, habría presionado enormemente por cerrar el fichaje -podría ser su última gran incorporación como presidente culé- y en la entidad azulgrana creen que, ahora sí, su fichaje es un hecho.
En las últimas semanas, con Florentino Pérez a la cabeza, el Real Madrid habría contactado con el entorno del jugador para conocer su disponibilidad pero el futbolista del Inter, al menos a día de hoy, lo tiene claro: quiere jugar junto a Leo Messi.
Con todo ello, las próximas semanas podrían ser claves: el Inter debe notar la presión tanto del futbolista como de la entidad azulgrana y, a raíz de la misma, rebajar considerablemente la cantidad solicitada por su fichaje.
El FC Barcelona sigue ejerciendo presión, sigue en contacto tanto con el futbolista como con su entorno y el propio Lautaro Martínez sabe que si quiere jugar con Leo Messi el próximo verano deberá participar en la operación.