La pandemia provocada por el coronavirus ha paralizado el deporte pero los clubes de fútbol siguen trabajando. En el caso del FC Barcelona, el club quiere adelantar materia del mercado de invierno y ya tiene sus nombres estrellas en la lista de próximos fichajes. Lautaro Martínez podría ser una de ellas.
El jugador y goleador del Inter de Milan lleva en la agenda del Barça unos cuantos meses y ahora podría tomar forma su fichaje. El equipo italiano ha tasado al jugador en 111 millones de euros, cuya cláusula se hace efectiva los primeros 15 días de julio pero el Barça se niega a desembolsar tal cantidad. Según confirma Mundo Deportivo el Inter es consciente y estaría dispuesto a negociar siempre y cuando se incluya a jugadores en la venta. El nombre que más interesa al Inter de Milan es el del francés Ousmane Dembelé.
El galo tuvo una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha en el partido contra el Borrussia Dortmund en la fase de grupos de la Champions League que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante diez semanas pero volvió a recaer en un entrenamiento previo a la Copa del Rey y esta vez fue una lesión de larga duración, con más de seis meses sin tocar balón.
Según anuncia el diario Sport, el jugador argentino, si viene a España, es para jugar única y exclusivamente en el Camp Nou. En el FC Barcelona, por su parte están tranquilos porque confían en la palabra de Lautaro, sin embargo, son los equipos de la Premier League los que podrían entorpecer dicho fichaje.
La gran temporada que está ejerciendo Lautaro Martínez le ha servido para abrirse varios frentes y es que equipos de la talla de Manchester City, Chelsea y Manchester United, este último rechazado por el propio jugador,estarían dispuestos a apostar por él por una importante cantidad de dinero.