El Real Madrid y el FC Barcelona son, sin lugar a dudas, dos de los equipos más poderosos de Europa. Como tal, es habitual que, temporada tras temporada, ambos clubes se encuentren en el mercado de fichajes en la búsqueda de los mejores futbolistas.
El último en provocar un encontronazo entre los dos equipos es Leroy Sané. El futbolista alemán del Manchester City es objetivo de las dos entidades según informa Bild.
El atacante de sólo 24 años acaba contrato con el equipo citizen en junio de 2021 y Real Madrid y Barcelona ya aprietan para convencer al futbolista. Los dos equipos han entrado en la puja de cara al próximo mercado de fichajes y el futbolista parece decidido a dejar Inglaterra.
No obstante, el Bayern de Múnich lleva tiempo siendo el mejor colocado en las negociaciones por el jugador, pero la irrupción de equipos como el Barcelona y el Real Madrid podrían hacer cambiar de opinión.
Leroy Sané llegó al Manchester City procedente del Schalke 04 en el verano de 2016 a cambio de 50 millones de euros. Actualmente tiene un valor de mercado de 100 millones de euros, pero teniendo en cuenta que el jugador finaliza contrato en el verano de 2021 y que no parece tener intención de seguir en el club, podría salir por un precio inferior. A todo eso hay que añadir la sanción que planea sobre el equipo que entrena Pep Guardiola y que parece que lo tendrá sin jugar competición europea durante las dos próximas campañas.
Sané ha tenido problemas esta temporada por una dura lesión. El alemán apenas ha podido participar en un partido de la liga de reservas antes del parón por el coronavirus tras sufrir una rotura de ligamento cruzado en la final de la Community Shield.