Un auténtico despropósito. El FC Barcelona continúa con su pésima gestión, en cuanto a nombres y fichajes se refiere, y estaría, según las últimas informaciones, muy cerca de firmar uno de los capítulos más curiosos y a su vez ridículos de la historia reciente futbolística.
Tras un horrendo mercado invernal, Ousmané Dembélé volvió a caer lesionado y Quique Setién, que aseguraba que el francés sería su fichaje para finalizar la temporada, se quedaba sin delanteros.
El FC Barcelona, por entonces, comenzó un casting amplísimo que acabaría con Martin Braithwaite, exdelantero del Leganés, en el Camp Nou: la historia parecía increíble, pero aún quedaban capítulos pendientes.
Apenas 128' después -los que ha jugado con el Barça- Martin Braithwaite ya ha sido colocado en el mercado de fichajes y según informa el diario Sport, su salida está cifrada en una cantidad nunca inferior a los 18 millones de euros.
Tal y como informa este viernes la citada fuente, equipos como el Everton o el West Ham estarían interesados en su figura y el FC Barcelona, que necesita cash en esta grave crisis, no vería con malos ojos dejarle salir.
A pesar de que Quique Setién parece dispuesto a contar con él si fuese necesario -no sería nunca titular- en la entidad azulgrana ya están meditando incluirle en algún tipo de intercambio o como arma para rebajar considerablemente alguna operación.
Tras apenas 128' con la camiseta del FC Barcelona, Braithwaite podría firmar uno de los capítulos más curiosos, enigmáticos e increíbles de la historia reciente en el fútbol español.