Es Noticia

Cuando Ángel estuvo a punto de fichar por el Barça: "Cada día eran 150 mensajes en el whatsapp"

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Todo fueron problemas. El adiós de Ernesto Valverde tocó al club, Luis Suárez anunció que debía operarse y Quique Setién, que llegaba de cuidar a sus vacas, parecía loco. El mercado de invierno cerró, Dembélé era el fichaje... y volvió a lesionarse. Los rumores se duplicaban y el FC Barcelona, junto a la Real Federación Española de Fútbol y LaLiga Santander, buscaban una solución. Entonces apareció Ángel, el delantero del Tenerife que casi cambió el Coliseum por el Camp Nou.

El de Santa Cruz de Tenerife abre la ventana, se asoma por Skype y nos ofrece una interesante charla en ElDesmarque. Defensor de la idea de José Bordalás, admite que la llegada del FC Barcelona a su desayuno cambió su día a día.

"No eran semanas normales. No puedo engañarte, uno se levanta por la mañana, ve su nombre en la prensa, termina el entrenamiento y ve 150 mensajes en whatsapp. La gente estaba muy pendiente", comienza contando sobre los rumores que rodearon su posible salida del Getafe.

Sin esconder ni regatear -que eso lo hace sobre el verde-, Ángel admite que "la gente en Getafe me decía que no me fuese. No eran días normales, vivíamos con la incertidumbre. Nunca hubo contacto conmigo, hubo interés pero sobre todo por la prensa. No hubo contacto real, no hubo precontrato como se dijo", avisa ante los rumores.

Ángel, perseguido por Cucurella, celebra su gol ante el Granada.

"Al final, que tu nombre salga en la prensa, que suenes para el Barça... eso significa que estás haciendo bien las cosas, que estoy haciendo un gran año -y espero terminarlo-. Solo con vivir esta experiencia, ver tu nombre, que la gente se alegre por ti... es un orgullo increíble", sentencia.

La reunión de Bordalás con Ángel

Al ser cuestionado sobre una posible reunión con José Bordalás, el delantero reconoce que se reunió con su entrenador ante todas las informaciones. "A él no le gusta reunirse por rumores, a menos que sea algo serio. Era consciente de la importancia, de que si un equipo así se fija en ti...".

"Esto significa que el Getafe lo está haciendo bien. Él se alegra por estas cosas, como cuando Damian y Arambarri fueron convocados con Uruguay, o Mata con España. Él se alegra, sabe que el Getafe también es culpable de que el jugador pueda tener este tipo de sueños", finaliza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar