En el mercado de fichajes es habitual que haya varios futbolistas que son recurrentemente vinculados con varios clubes. El FC Barcelona no escapa a esta tendencia y uno de los futbolistas habitualmente relacionados con el club catalán es el brasileño Willian Borges.
El futbolista del Chelsea ha sido uno de los jugadores que la dirección deportiva del Barça ha tenido sobre la mesa y ahora puede darse una situación ventajosa para el equipo catalán si es que finalmente se decide a acometer su incorporación.
Willian acaba contrato con el Chelsea el próximo mes de junio y su renovación con el cuadro londinense parece lejos de cerrarse ahora mismo. “Todos saben que mi contrato termina en unos pocos meses, por lo que la renovación es realmente difícil. Creo que será muy difícil para mí renovar porque el Chelsea me ofreció dos años más y yo pedí tres. La cosa quedó así y ya no hablamos más. El Chelsea dijo que era imposible tres años, así que por ahora existe este obstáculo, pero nada es imposible”, ha señalado recientemente el jugador en declaraciones a FOX Sports.
“No sabemos qué puede pasar, de repente podríamos hacer un trato y hacerlo bien. Pero lo que puedo decir hoy es que mi contrato está en curso y que podré negociar con cualquier equipo”, agregó un Willian que será protagonista en el mercado de fichajes.
El Barça no es el único club que está interesado en el atacante de 31 años que podría llegar libre. El PSG también estudia el fichaje del ex jugador del Shakhtar Donetsk.