Rakitic sigue viviendo una situación delicada en el FC Barcelona. El centrocampista fue colocado en el mercado el pasado verano y estuvo vinculado con el traspaso de Neymar al conjunto azulgrana. Él mismo mostró su desilusión por ser incluido en la lista de transferibles tras haber sido un futbolista clave desde su llegada. Finalmente permaneció en la Ciudad Condal pero su rol no ha cambiado.
Ahora, Rakitic no parece ya predispuesto a luchar por seguir en el equipo catalán y comienza a explorar distintas opciones de futuro... echando la vista al pasado.
El Sevilla FC y Sevilla siempre han ocupado el corazón del futbolista. El Barcelona considera que el futbolista ya está amortizado y buscarán una salida de mutuo acuerdo según informa SPORT. Mientras, los guiños del equipo hispalense no paran de sucederse.
Ofertas no faltarán por el centrocampista, pero Rakitic las va cerrando a la espera de que llegue una que lo satisfaga. En caso de llegar al Sevilla, tendría que ser rebajándose de forma más que considerable su sueldo.
Al croata le queda un año de contrato en el club culé y tras muchas idas y venidas no va a haber renovación alguna, por lo que todo indica que este verano hará las maletas en busca de un nuevo destino. En Barcelona afirman no saber nada del interés del Atlético de Madrid en el futbolista al tiempo que son numerosos los medios que aseguran que su fichaje está cercano.
Bonitos recuerdos, ¿verdad, @ivanrakitic? 😉
Un gran abrazo desde Sevilla.#WeareSevilla https://t.co/VKnjJ9ACaf
— Sevilla Fútbol Club - #YoMeQuedoEnCasa (@SevillaFC) April 6, 2020
Ya sea a través de la conocida serie de televisión La Casa de Papel o con sus recuerdos por la consecución de la Europa League con el equipo hispalense, Rakitic no desaprovecha las ocasiones que tiene para mostrar su amor por el Sevilla dejando la puerta abierta al próximo mercado.