Nélson Semedo ha vivido una gran cantidad de altibajos desde que llegó al FC Barcelona en el verano de 2017. El conjunto azulgrana, no obstante, está viendo cómo esta campaña el futbolista luso está rindiendo al mejor nivel desde el momento de su desembarco en el Camp Nou y, consciente de que su potencial y rendimiento son importantes, ya le ha planteado una oferta de renovación.
El diario Marca asegura que el Barcelona le ha presentado al futbolista una oferta de renovación de cara a las próximas tres temporadas. Es decir, hasta 2025.
No obstante, según informa el citado medio, este intento del club azulgrana podría llegar demasiado tarde. Y es que la oferta de renovación ha sido recibida por el futbolista después de haberse visto en los medios de comunicación en la rampa de salida y formando parte de otras operaciones de mercado.
No se sabe qué decidirá el futbolista, pero por ahora, pese a la oferta presentada, la renovación está frenada según informa Marca.
Jorge Mendes y su representado se sentarán a estudiar todas las opciones, conscientes de que lejos de Barcelona bien podrían tener opciones lo suficientemente interesantes como para ser planteadas. Una de ellas está en Inglaterra, y es que el Manchester City y el club azulgrana podrían cerrar un cambio de fichas con Semedo y Cancelo como protagonistas.
En caso de que se marchara, una de las soluciones que se presentan vendría de la llegada de Emerson al club. El lateral cedido en el Real Betis ya ha mostrado su interés en llegar al Camp Nou.