El FC Barcelona vivió un último mercado de fichajes veraniego algo frustrante tras la fallida llegada de Neymar. El conjunto azulgrana intentó cerrar la vuelta del astro brasileño hasta el último minuto, pero finalmente se le resistió. Este verano volverá a intentarlo pero para todo ello tendrá que pagar muchos millones de euros.
Precisamente con eso, con millones de euros, es con lo que pretende el PSG retener al futbolista. Según informa el periodista especializado en temas de mercado de fichajes Nicolò Schira, el equipo francés le va a ofrecer a Neymar un contrato hasta junio de 2025 con un sueldo de 38 millones de euros anuales. El contrato actual de Neymar con el cuadro galo finaliza en junio de 2022.
#Barça are working on #Neymar's return, but #PSG don't want to sell him. #Leonardo will offer to the brazilian star a new contract until 2025 with a wages of €38M a year. #transfers
— Nicolò Schira (@NicoSchira) April 19, 2020
De este modo pretende el PSG evitar que el Barcelona consiga cerrar el fichaje de Neymar. Ya les funcionó en una ocasión, y planean lograrlo de nuevo.
La crisis derivada de la pandemia de coronavirus pretende ser aprovechada por el PSG. Por un lado, el equipo parisino espera, por el gran respaldo económico del que goza, no tener tantos problemas como sus competidores. Por otra parte, el equipo parisino no tiene intención de bajar el precio solicitado por Neymar y ello hace poco probable que el Barcelona tenga recursos económicos para asegurarse su fichaje. Millones de un lado y del otro y Neymar en medio.