El FC Barcelona sigue buscando la fórmula para poder acceder a Lautaro Martínez. El delantero argentino es el gran deseado de cara a la próxima temporada, pero el club catalán no está dispuesto a llegar a los 111 millones de euros a los que aspira el Inter de Milán para dejar salir al ariete.
Arturo Vidal parece ser la pieza que podría abaratar el fichaje de Lautaro Martínez, pero el equipo italiano quiere el precio solicitado. No obstante, además de a Arturo Vidal, a Conte le gusta Arthur Melo.
Pero el brasileño no parece dispuesto a salir del Barcelona. Él mismo lo ha revelado en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, "¿Inter? Es un honor que se interese por mí, pero mi etapa en el Barça no ha acabado", asegura el futbolista saliendo al paso de los rumores que lo colocan en el fútbol italiano.
"Para cualquier jugador es un orgullo que asocien su nombre a clubes tan importantes y reconocidos mundialmente como el Inter, y con un gran entrenador y una plantilla impresionante. Sin embargo mi cabeza está únicamente pensando en el Barcelona, estoy muy a gusto tanto en el club como en la ciudad, y honestamente me veo vestido de azulgrana por muchos años", abundó.
Por otra parte, Arthur aseguró durante la entrevista que poco a poco va recuperando el tono y que "me siento muy integrado, cada vez que me siento mejor tanto físicamente como con el juego del equipo, ahora estoy aprovechando para recuperarme por completo y deseando que vuelva la competición para ir a por todos los retos que tenemos, solo pienso en eso".