Es Noticia

¡Dos fichajes encarrilados! Abidal se va de compras por Madrid

Bartomeu y Abidal, durante la presentación de Braithwaite con el Barça (Foto: EFE).
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sigue siendo un club referente a la hora de encontrar talento antes que otros equipos. La dirección deportiva del equipo azulgrana comandada por Eric Abidal intenta adelantarse al resto de clubes importantes, moldear a los futbolistas más prometedores en La Masía y esperar que lleguen a rendir al mejor nivel posible en el primer equipo.

En este sentido, Abidal parece haberse adelantado, según informa Mundo Deportivo, a dos clubes rivales en la contratación de uno de los futbolistas más prometedores. Se trata de Fabián Luzzi, joven ariete de 15 años del Rayo Vallecano e internacional con las categorías inferiores de la selección española.

Abidal, en las instalaciones del Barcelona. Él es uno de los responsables de los fichajes en Can Barça.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid, clubes vecinos del Rayo Vallecano, han visto cómo el Barcelona está de lleno en la pelea por firmar a un futbolista que está a expensas de firmar su primer contrato como profesional. No obstante, ya ha sido convocado por Paco Jémez para partidos de Copa del Rey con el primer equipo.

Otro de los futbolistas que el Barça ya tiene apalabrado y que incluso ya se ha entrenado en la Ciudad Deportiva del club es Souleymane Faye. El ariete senegalés es petición expresa de Patrick Kluivert, y Abidal ha hecho lo posible por contar con él.

El futbolista de 17 años milita en el Galaxy Dakar y Kluivert, según relata Mundo Deportivo, tenía prevista una reunión para marzo en la que intentaría cerrar su contratación. Por los motivos que todos conocen, ésta quedó pospuesta, pero ahora el Barça está decidido a progresar en el fichaje de Faye a cambio del pago de un traspaso.

El Barcelona sigue siendo fiel a su política de fichajes: controlar a los talentos cuanto antes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar