Es Noticia

Llenos de incertidumbre: ¿Qué será de él tras la vuelta a la normalidad? Decisión a la vista

Santiago Sanabria

Con la incertidumbre presente sobre cuándo volverá a rodar el balón, el FC Barcelona sigue dando poco a poco y con las limitaciones propias de la situación en la que nos encontramos, pasos que encaminan la planificación de la próxima temporada. Decisión a decisión, la dirección deportiva trata de garantizar que quede la mejor plantilla posible para el técnico que ocupe el banquillo.

No obstante son muchos los casos específicos en los que el club todavía tiene que tomar una decisión firme. No lo tienen nada claro con algunos de los futbolistas que podrían convertirse en descartes ni con otros futuribles por los que hay que estudiar si merece la pena invertir.

Aleñá será uno de los futbolistas sobre los que el Barça tendrá que tomar una decisión (Foto: FCB).

Uno de los futbolistas sobre los que el Barcelona tendrá que tomar una decisión es Carles Aleñá. El canterano se marchó como cedido al Real Betis el pasado mes de enero, pero la suspensión de LaLiga Santander ha hecho que su progresión -como la de otros tantos futbolistas- se vea frenada.

Así, según informa Marca, ni el Barcelona ni el propio futbolista han tomado hasta la fecha una decisión con respecto al futuro del jugador teniendo también en cuenta que todavía se desconoce cómo será reformulado el mercado de fichajes a tenor de que todavía no se conoce cómo y cuando volverá el fútbol (si es que vuelve) y cuándo concluirán las competiciones correspondientes a la temporada en curso.

Aleñá está cedido sin opción de compra en el Betis porque el Barcelona todavía tiene fe en el futbolista. El centrocampista también ha sido desde Italia colocado como una de las preferencias del Inter de Milán en la operación que traería a Lautaro Martínez al Camp Nou.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar